Saltar al contenido

Te mostramos Donde solicitar préstamos con Dicom


  

Préstamos con Dicom

¿Sabes lo difícil que es acceder a préstamos con Dicom? No te preocupesTe vamos a detallar varias maneras de poder solicitar préstamos o créditos,aunque estés en Dicom.Te será dificil acceder a un crédito de consumo,crédito automotriz,crédito hipotecario en las diferentes instituciones financieras estando en dicom.

Seguramente las condiciones no van a ser tan ventajosas a nivel de intereses por la tasa de interés que te aplicarán, pero si estás en una situación apurada y necesitas pedir un crédito estando en Dicom, aquí te enumeramos algunas instituciones financieras sbif ,que pueden ofrecerte un crédito en estas condiciones:

  • Financieras online
  • Cajas de compensación
  • Cooperativas de Ahorro y Crédito


  

préstamos con Dicom

A continuación te detallamos las tres alternativas a las que puedes optar

✅ Financieras online

Aunque el coste de financiación(intereses) es mas elevado que los bancos, pueden ser una opción bastante rápida para conseguir un préstamo u obtener un crédito si estas en Dicom.

 No es lo más recomendable pues puedes verte con el pago de una cuota difícil de afrontar, pues las tasas de interés son altas, pero si necesitas dinero con urgencia ,es una forma rápida de conseguir un crédito con Dicom.

✅ Algunas financieras que conceden créditos con Dicom rápido

Te dejamos los enlaces a las financieras para que puedas estudiar los costes.


  

✅Cajas de compensación 

La primera alternativa que tienes para pedir préstamos con Dicom son las cajas de compensación. Son entidades privadas que otorgan créditos y otras prestaciones sociales a sus afiliados

 El principal requisito para postular es ser afiliado y en algunos casos es solicitado un aval que esté igualmente afiliado. 

crédito con Dicom

✅ Cajas de compensación en Chile


  

  • CCAF Los Andes
  • CCAF La Araucana
  • CCAF Los Héroes
  • CCAF 18 de Septiembre
  • CCAF Gabriela Mistral

✅ Requisitos de estas cajas

  • Pagar un porcentaje mensual de tu nómina que puede ascender hasta el 2%.
  • Permanecer afiliado un periodo mínimo de 12 meses.

Además de que puedas obtener un préstamo con Dicom, estas cajas se encargan de pagar a los trabajadores otros beneficios como asignación familiar, subsidios por incapacidad, pagos por prenatal y postnatal, licencias por enfermedad grave de niños o subsidios de cesantía.

Sin duda, estas Cajas son una gran opción a tener en cuenta para obtener créditos con Dicom en Chile y optar por una consolidación de deudas.

✅Cooperativas de Ahorro y Crédito 

En ese caso tendrás que ser socio y cumplir los demás requisitos solicitados según si eres dependiente, independiente o pensionado.

Estas Cooperativas tienen unas tasas de financiación más bajas que los bancos, por lo que son una buena opción para personas desempleadas o de bajos ingresos.

Aquí tienes algunas de las cooperativas de Ahorro y Crédito que existen en Chile. Te dejamos los enlaces para que puedas dirigirte a cada una de las webs y puedas estudiar las condiciones de cada cooperativa de ahorro.


  

En este artículo,te hemos enseñado las distintas opciones para pedir préstamos con Dicom en Chile..Comprobaste que significa estar en Dicom. Si todavía no sabes cómo salir de Dicom, aquí te dejamos nuestro artículo -> CÓMO SALIR DE DICOM

 como saber si estoy en dicom
Dicom Platinum 360º
como salir de Dicom
Cómo salir de DICOM si ya pagaste
ley chao dicom
préstamos con Dicom